Páginas

viernes, 3 de abril de 2015

A la busqueda de piedra bruja ( II )

Bueno, no he podido hacer mucho ultimamente, pero voy a pasar unos días con mis padres por semana santa y me he traído faena para hacer, por ahora el principal objetivo es terminar los edificios de mordheim para que las partidas tengan otro aspecto, aunque también me he traído cosas para pintar pero bueno, por ahora los progresos con los edificios son estos,espero poder por lo menos darles alguna capa de pintura antes de volverme XD espero que os gusten ^^ y para cuando vuelva ya escribiré algo mejor porque por ahora me tengo que apañar con el portátil que me he traído, y tampoco coge muy bien el Internet.



-El primer edificio y el mas grande aun no se bien que representara, pero he querido añadirle algunos detalles como las vallas,los pilares o la cuerda colgando para darle mas vida al elemento, aunque como todo a medida que trabaje en el seguiré añadiendo detalles que se me vayan ocurriendo.











-Esta otra sección en un principio iba a ir con el edificio grande,pero se amontonaba demasiado, así que decidí separarlo y crear un elemento independiente , creo que fue una buena idea.















-Y por ultimo la torre, hay que ser paciente para la colocación de los escalones, pero creo que vale la pena, esta sera utilizada seguramente en varias batallas como elemento central, ya sea para el escenario la torre del hechicero o algún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario