Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Lo que viene para abril - Lista de tareas

Bueno después de la ausencia, en parte por semana santa y en parte porque las comidas familiares acabaron con mi aparato digestivo XD he vuelto con fuerzas para este mes, este post es como una lista de proyectos que quiero avanzar durante este mes.

-En primer lugar me gustaría acabar de pintar de una vez ya la banda de Mordheim, ya esta imprimada y esta mañana he empezado a darle las primeras capas ^^





-También tengo ya imprimados los edificios de Mordheim en marrón teja, así que también espero poder tenerlos para ir jugando ya partidas mejor ambientadas.








- Estos chikoz los rescate hace algún tiempo y empecé un ambicioso proyecto que quiero retomar, ya que me he enterado que el ejercito de ogros, no me llegara hasta mitad verano si hay suerte, así que supongo que hasta después de verano solo dispongo de un par de unidades para montar.
Así que voy a retomar algo que tengo en mente desde hace tiempo, y es montar un ejercito de orkos estilo Steampunk,aunque como ya no juego a w40k no se aun cual sera su destino, si ser vendido o igual empezamos a jugar a warpath no lo se, pero de aquí a entonces nunca se sabe.
Por ahora de este proyecto solo he empezado a masillar un poco el pelotón de noblez, que aun esta en una fase muy precaria, pero ya van cogiendo un aire que me gusta.







-Bueno por lo que estoy viendo tengo muchos objetivos para este mes, espero que os guste y yo espero no acabar desbordado XD

1 comentario:

  1. Me encanta tu banda de Cazadores de Brujas, el mastín es muy mítico :D

    ResponderEliminar