Páginas

domingo, 10 de abril de 2016

Agua y Aire! Los refuerzos que faltaban

Bueno, pues ya casi llegando a mi odisea de crear un ejercito elemental partiendo de muy poco, las únicas miniaturas "compradas" ( lo pongo entre comillas, porque en realidad me las cedió un amigo) son los druidas que presentare en cuanto los tenga acabados.
Por ahora se unen a las filas del ejercito los elementales de agua y de aire, la parte mas móvil de mi fuerza de los elementos.

De Agua hice 2 hordas porque estaba motivado el día que empecé ha hacerlos y me hice 12 en el proceso, mas un gran elemental.






 Y para los de aire descubrí un método que utilizare para hacerme otros nuevos de fuego, ya que este nuevo sistema me gusta mas el acabado final y creo que con fuego puede quedar también muy bien.





Perdón por la calidad de las fotos, pero las he hecho esta mañana recién levantado, cuando tenga el ejercito acabado , subiré todos ya con fotos guays, espero que os gusten ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario