Páginas

lunes, 4 de abril de 2016

Un momento... has dicho Epic???

Pues si, el otro día mi compañero de piso me dio una grata sorpresa mostrándome su nueva adquisición : el juego completo del Epic 40k y 3 ejercitos básicos para empezar : Marines, orkos y Eldars.
Desde hacia un tiempo ya que le teníamos echado el ojo al juego, pero no me esperaba que apareciera tan de repente. Así que de aquí en adelante preveo que sacare algunos artículos de epic, ya que me han cedido los orkos a un precio razonable y voy a empezar a aumentar mi horda con scratch build XD





 Y yo ni corto ni perezoso, he empezado ya con la construcción de escenografía, ya q solo disponíamos de la que venia en la caja ( aunque muy bien pintada y montada hay que decirlo) pero aun así andamos escasos de elementos de escenografía que nos valgan para esta escala, y como son tan rápidos y agradecidos de construir me he puesto a ello enseguida ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario