Páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

Refuerzos para la Naturaleza !

Bueno, ultimamente no he podido dedicarle mucho tiempo al hobby ya que tengo que entregar un trabajo final, pero he podido adelantar un poco mas en mi proyecto de ejercito elemental, añadiendo dos hordas y un gran elemental de agua, y una horda y un gran elemental de aire.
Aunque aun no están acabados del todo, aun le faltan las peanas, y después solo quedaran los druidas, también para mas adelante, quiero hacer otros elementales de fuego con el mismo sistema que he hecho los de aire porque creo que les da un mejor acabado.





Y luego por otro lado acabados ya los elementales me preparo para nuevos refuerzos, y lo que sera también el comienzo de mi ejercito de tritones junto con los elementales.






A ver si para la próxima entrada puedo enseñar ya algo acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario