Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

A la busqueda de piedra bruja ( I )

-Bueno como ya anunciaba en otros posts, por aquí hemos empezado una campaña de Mordheim, utilizando las reglas de Coreheim. Lo que pasa es que no disponíamos de la escenografía adecuada, así que nos hemos puesto las pilas y nuestro gorro de arquitecto para empezar a diseñar una ciudad de los condenados, por lo menos decente.
Por ahora el proyecto esta muy temprano, pero ya se pueden ir avistando cosillas.








- El tablero voy a intentar acabarlo lo mas rápido posible, para así aunque sea la superficie sobre la que jugamos ya sea decente, aunque también lo estoy utilizando de prueba para probar diferentes efectos del soldador sobre el poliuretano a ver como va quedando...

3 comentarios:

  1. Buena pinta tiene. Uff... meterle soldador al poliestireno a mi me da mucho miedo. El mío es de 30 watios y según se acerca ya lo funde. Sin tocar siquiera. Cero control sobre lo que puedo hacer...

    Vi hace tiempo un soldador con un regulador de intensidad, pero es de esas cosas que... si no tienes ninguno, mola. Pero tener dos soldadores en casa es contería. Prefiero usar la cuchilla para tallar el poliestireno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He utilizado soldador de estaño , de este que es como una varilla de metal con mango que se calienta,si que es verdad que hay que ir con mucho ojo porque se come muy rapido el poliestireno pero mas o menos he conseguido hacer las fromas bien, lo que si que me lo ha jorobado un poco es la imprimacion, porque use spray de los chinos y no le heche suficiente cola blanca para hacer capa protectora y se lo ha comido un poco, pero bueno, al ser solo la base del suelo ha hecho un efecto que no queda del todo mal,subire los resultados en el proximo post.
    Gracias por el comentario y un saludo David ^^

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena! menuda pinta el proyecto!
    A ver como avanza :)

    ResponderEliminar