Páginas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Ogreando la Jungla ( I )

Bueno, el otro día llego papa noel...digo el hombre de correos a mi casa con el tan esperado kickstarter de mantic, y ahora estoy como un niño en navidad XD
He decidido viendo la cantidad de ogros que tengo que montar, abrir esta cadena de artículos en la que iré mostrando el proceso de montaje y transformación de estos grandotes.
Esta vez en lugar de coger e ir montando según me viene voy a tratar de organizarme y montar las cosas con cabeza y tratando de llegar a lo que me gustaría tener de ejercito, despues de unas cuantas partidas probándolos, ya se mas o menos lo que me gusta incluir y lo que no.


Bueno, lo que me ha llegado por ahora incluye esto

Así que después de abrirlo y desplegarlo, tengo toda esta cantidad de plástico y metal para montar XD



Organizandome mentalmente, ya tengo practicamente claro como quiero montar los bersekers y el brujo, los bersekers como son miniaturas impresionantes no los voy a modificar apenas así que los montare primero, simplemente supongo que les añadiré unas rastas mas largas, para hacer un pequeño guiño a mis queridos Predators



Al brujo creo que le cortare esos pelos de punta hacia arriba, porque no me acaban de convencer, y le añadiré mas pieles y ropajes para darle un aspecto mas de brujo, aparte de añadirle un goblin acompañante en la peana, para darle mas personalidad a la miniatura.


Y con el resto tengo que rellenar las unidades que me faltan en el ejercito, por ahora contando con los cuerpos que tengo ya me he hecho mas o menos un planning mental de como organizarlos. Seguramente 6 y las vagonetas de los carruajes los utilice para hacer dos regimientos de carros, modificandolos para que vayan encima de los dinosaurios.Después 10 mas serán convertidos en tropas de disparo, seguramente 5 para una horda de boomers y 5 para otra horda de tiradores, y me quedan 7 cuerpos de ogros que aun no se bien como encajarlos, estoy tentado de hacer otra horda de siege breakers y los dos que sobran utilizarlos para completar el otro regimiento de 3 que ya tengo, o si organizarlos en unidades mas pequeñas, eso aun esta por decidir. Y con los goblins, seguramente intentare montar una tropa o dos mas de scouts, unos ya se que los montare en los jabalíes sobrantes de los carros, y por la falta de monturas no se si montar alguno en algún garrapato que ya tengo por ahí para completar o que hacer, y los goblins sobrantes, acabaran formando una horda seguramente, por si alguna vez la incluyo.


Bueno, y hasta aquí la organizacion mental que me he planteado, ahora a ver si la voy cumpliendo, iré subiendo artículos para que veáis como avanza la cosa, espero que os guste ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario