Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Refuerzos para los ogros!!

Bueno el final del verano ha sido productivo y ya puedo añadir a mis filas, mi querido gigante, aunque aun no esta acabado de pintar del todo, porque me estoy debatiendo con que tatuajes hacerle, y me ha dado tiempo también con un par de tropas de caballería goblin , que conseguí a muy buen precio en el mercadillo de Mundo Forja.
Estas ultimas no las he transformado, ya que estaba totalmente metido con el gigante, y aparte me parecía que encajaban bastante bien con la temática selvática que le quiero dar al ejercito.
Bueno ahí van las imagenes, espero que os gusten.


 

Y una foto de familia con los nuevos refuerzos



 Como siempre lo siento por las fotos, no me acabo de aclarar con la iluminación, así que a veces no salen del todo como me gustaría =(

Aunque aun tengo que acabar los últimos detalles de pintura del gigante, por ahora lo he dejado apartado, porque me tengo que pasar por la tienda en busca de nuevos colores, aparte me ha entrado ya el mono de masilla, así que voy a empezar a trabajar con cosas que aun me faltan en el ejercito como es la caballería, y las tropas de disparo, estas ultimas hasta que no llegue el kickstarter de mantic no voy a poder ponerme, pero bueno se supone que llega esta semana, así que habrá que cruzar los dedos.
Mientras tanto siempre me quedan los dinosaurios ^^











No hay comentarios:

Publicar un comentario