Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Ogreando la Jungla ( II )

Bueno, una pequeña entrada con los avances, aunque estoy un poco desbordado por la gran cantidad de minis que me han llegado, ya mi cerebro ha organizado un poco los esquemas y me he puesto manso a la obra, he montado los bersekers, a los que mañana daré un poco de masilla pero mínima, me he preparado una horda de tiradores también para enmasillar, y me he metido con el brujo, porque quería quitarle esos pelos de punta que llevaba y darle un aspecto mas de brujo. Al final he optado por una capucha y una capa roída.



 Después como detalle para darle personalidad he decidido añadirle un goblin seguidor en la peana, creo que le dará ese toque especial que necesitan los personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario