Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Proyecto : Ogros ( I )

Bueno he empezado a transformar y probar ya algunas configuraciones para el ejercito ogro que me llegara en verano por el kickstarter de mantic para Kow.
Por ahora tengo claro que la tematica va a ser selvatica y quiero que cada tipo de tropa tenga un estilo diferente.la idea que llevo en la cabeza, es que los regimientos de ogros con arma de mano y escudo sean una especie de guardia del jaguar o algo asi, los que van con armas a dos manos seran Cazacraneos, cubiertos de huesos con los que hacen su armadura, y la guardia del chaman con dos armas de mano y el chaman iran por un aspecto mas vudu.
 Esto es lo que tengo claro por ahora y con lo que he empezado ha hacer pruebas

No tengo muchas fotos aun y no son muy buenas, pero esto es un avance de lo que estoy haciendo






  -Algunos diseños para armas y escudos, qunque no creo que sean los definitivos













-Algunas plumas y penachos para añadir a las miniaturas









-Este sera sin duda el campeon de alguna unidad de guerreros jaguar


-Y un par de diseños de cazacraneos



- Este arma me gusta como esta quedando


Bueno, espero que os haya gustado, ya ire poniendo como avanza el proyecto, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario