Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

Edificios para escaramuzas ( I )

- Bueno, mis proyectos van avanzando viento en popa, lo único que no lo suficiente como para hacer un articulo, así que he decidido, para que no decaiga el blog, ir subiendo algunos de los primeros edificios que empecé a pintar y transformar desde que volví a esto del hobby hará un año o así.
En este articulo os muestro, los edificios de la caja de Necromunda de un amigo, que me dejo transformarlos, porque ya estaban bastante ajados por el tiempo y quería darles un buen lavado de cara.Por ahora los utilizamos para jugar a Necromunda, Juez Dredd y otros juegos de escaramuzas, pero quien sabe igual en un futuro también nos enganchamos al Warpath y nos sirven también.


 - A este tan solo le añadí una base para darle estabilidad, algo de textura al suelo y algunas pajitas para hacer de tuberías, pero con solo unos pocos detalles ya consigues un aspecto mucho mejor para las batallas.






-Este lleva algo mas de trabajo, aparte de la base y algunas tuberías mas,lleva coberturas adicionales para poder cubrirse y un ventilador de ordenador que tenia por ahí, para darle un aspecto mas industrial.





- Y este ultimo es en realidad una fusión entre la torre de vigilancia del necromunda, y un bunker que te venia con la expansión desterrados, al que añadí un rollo de papel higiénico para representar un deposito, y algunas ruedas y chatarra sacadas de antiguos vehículos de Gijoe






- Espero que os gusten, y lo siento porque las fotos no son las mejores, algún día los sacare de las cajas para hacerles una buena sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario