Páginas

domingo, 22 de marzo de 2015

Cazadores de Brujas para Mordheim ( I )

Bueno este finde le he estado dando caña a la masilla verde y ya tengo terminada la banda para Mordheim, ahora solo falta imprimar y pintar.Ya llevan 3 partidas jugadas y la verdad es que la banda avanza favorablemente, y espero que se haga con un buen renombre en nuestra campaña.

Sus componentes son :

-Samuel L. Pimp O´neil (Inquisidor):
Mis colegas me dijeron que como todos los héroes de mi banda eran mujeres tenia que incluir pimp en su nombre XD, lo he armado con un arma a dos manos y una pistola, aunque seguramente se la cambie por una ballesta para que tenga mas potencia de fuego.Voy a poner una foto de como empezaron y el resultado final con la masilla para que se vea el avance.




-Helga (Sacerdotisa):
Armada con su fiel martillo a dos manos y una armadura ligera, ya ha aprendido otro hechizo de aura para ayudar a sus compañeros.



-Annetta (Cazadora de brujas):
Experta en el cuerpo a cuerpo esta armada con espada y escudo, letal en las distancias cortas.


 -Rennetta (Cazadora de brujas):
Con la habilidad Tilean marksman y HP 5 se encarga de cubrir a la banda con su letal ballesta, se ha pasado 3 partidas buscando en los mercados virotes con puntas serradas, pero aun no ha encontrado ninguno.


-Marketta (Cazadora de brujas):
También dedicada al cuerpo a cuerpo, pero esta vez con arma a dos manos y seguramente le pase la pistola del líder,para que pueda disparar algo aunque sea a corto alcance.


-Berta "La Iluminada" (Flagelante):
Esta flagelante ya apuntaba maneras cuando subió a héroe la primera partida, letal con su arma a dos manos, ahora tengo que cogerle una habilidad que aun no he decidido, para hacerla aun mas mortífera xP.


 -Robin y Guillaume (Zelotes con arco):
Este grupo subió en la ultima partida 1 pto el HP así que espero que en adelante sean mas precisos que hasta ahora.








 -Flannel y Finnigan (Zelotes con lanza y escudo):
Estos valientes son los que van en cabeza cubriendo a sus compañeros con sus escudos.





-Wombo (Mastines de Guerra):
De estos , aunque llevo 3 en la banda aun no tengo miniatura para los tres, por ahora estoy utilizando una que me ha dejado un amigo y tengo que encontrar otras dos xP



Bueno, espero que os gusten, proximamente podre el progreso de pintado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario