Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Desafío de pintura : Marzo ( II )

-Bueno, ya practicamente tengo acabados los ogros que empecé para el desafío de pintura de marzo, solamente le faltan un par de detalles como unas pupilas y algunas iluminaciones mas que quiero hacer, pero tengo que ir antes a comprar pinceles.Espero que os gusten.

-El primero sera el líder de la unidad de guerreros jaguar un veterano con la pierna de piedra ,para dirigir a los guerreros con arma de mano y escudo.







-Luego esta el portador de cráneos para la unidad de cazacraneos, los guerreros con armas a dos manos.Lleva un saco con los cráneos de las victimas de la unidad ^^





-Y por ultimo esta el guerrero jaguar de élite montado en dinosaurio, que representa un carruaje ogro, como ya explique en otro articulo, quiero que las unidades de carruajes sean representados por guerreros de elite de cada regimiento a pie, así que este sera el primero de los jinetes de los guerreros del jaguar.







-Y por ultimo una foto de grupo, creo que cuando tenga algún regimiento montado quedara bien


-Bueno, ya iré subiendo nuevos avances del ejercito ogro, espero que os gusten ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario