Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Proyecto : Ogros ( II )

-Bueno este finde le estoy metiendo caña a los ogros y esta avanzando bastante la cosa yo creo, la cosa es que como queiro todo una tematica selvatica, los carros no me pegaban mucho ( carros por la selva? ) Asi que decidi montarlos en algo que pegase mas, y que mejor que algun tipo de dinosaurio.
Como ahora mismo mi economia no va muy sobrada, inicie un peregrinaje por las tiendas de todo a 1 euro cercanas a mi casa, a ver si encontraba alguna figura q me gustase, con una escala mas o menos apropiada.
Despues de dos o tres tiendas, di con lo que andaba buscando, y por ahora este es el resultado





-Bueno, aqui una foto de la figura original y la de al lado ya con algunos retoques de masilla











-La verdad es que esta quedando mejor incluso de lo que me imaginaba, la masilla verde la verdad es que da muchas posibilidades.



-Para el jinete lo que mas me costo fue separar las piernas, pero con una sierra y un poco de paciencia se consigue ^^.
El jinete y la lanza los voy a pintar por separado, aunque ya le he practicado los anclajes, para que luego no me cueste mucho montarla


-Mi idea es que los jinetes de bestia, sean como los guerreros de elite, de cada tribu de mi ejercito

-Esta ultima es para ir viendo mas o menos la postura y las posiciones de cada uno, los siento por las fotos, porque las voy haciendo en el momento segun voy trabajando, y puede que a veces les falte calidad, pero bueno, estas son para ir enseñando mas o menos el progreso, espero que os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario