Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Nuevos refuerzos para mis ogros! ( Esta vez esos grandes bajitos )

Como general ogro ya algo experimentado, he de decir que a lo largo de las batallas he llegado a apreciar la valía de estos pequeños aliados goblin, y como ya son un elemento bastante presente en mis listas tenia que hacerme al animo, cojer eso 40 arqueros goblin que tenia de mantic y hacer algo con ellos.
Aunque los goblins de mantic molan, no veía que encajaran con el trasfondo selvático de mi ejercito, así que como no era trabajo ya pintarlos decidí cambiarles la cabeza a todos ( por eso he tardado tanto en volver a postear, estaba inmerso en un universo goblin XD)

También me anime a pintar otros 8 jinetes de araña goblin , para tener ya 4 tropas y poder formar dos regimientos si quiero.

Al final el resultado ha sido este





El montar en peana de regimiento me da la oportunidad de montar hordas luego si quiero ^^


Este esquema de pintura de las arañas, me ha gustado mas que el anterior que hice



 Y por ultimo foto de familia con lo que sera lo ultimo de ogros que haga en un tiempo, ahora he empezado a montar brotherhood, que tenia unas miniaturas de 6a de Bretonia de cuando empecé en esto de los wargames, y las estoy pasando por el taller para recuperarlas ( en aquella época era muy bestia e inconsciente con las conversiones )


No hay comentarios:

Publicar un comentario