Páginas

domingo, 19 de junio de 2016

Desafio de masilla y pintura : Brotherhood (III)

Bueno, después de darle varios retoques a la lista que estoy preparando para el torneo, creo que voy a cerrarla ya en como la he dejado, pero como he sacado una horda de elementales para meter otras cosas, al final me he visto con que tengo que montar dos regimientos de infantería mas y un monstruo, así que he sacado y seleccionado las miniaturas que iba a utilizar.
La lista final de torneo quedaría así :

-Reg de Villein Plowshares(campesinos)
-Reg de Villein Bowmen (Arqueros)
-Horda de elementales de agua con Blessing of the gods (elite)
-Reg de Order of the Brotherhood(Caballeros) con Maccwar’s Potion of the Caterpillar (pathfinder)
-Tropa de Villein Reconnoiterers (caballería ligera)
-Reg de Order of the Forsaken (pegasos)
-Forsaken Beast (monstruo) con Breath Attack (10) y Vicious
-Exemplar Redeemer con Blade of Slashing
-Devoted on Horse (mago) con  Lightning Bolt (3) y Surge (5)
-Exemplar Adjutant on Barded Horse (portaestandarte) con Diadem of Dragon-kind



Creo que así me queda una lista bastante flexible, y con 10 unidades que me da alguna oportunidad en el despliegue.

Así que al final he acabado con mas miniaturas encima de la mesa XD pero ahora que ya he cerrado lista creo que voy a ir con lo que tengo, así que aquí esta la ultima sección del ejercito.

Para el regimiento de arqueros utilizare los antiguos monopose de Bretonia, que tengo de cuando empecé con el hobby xP, los modificare un poco con masilla, para diferenciarlos unos de otros.


Para los campesinos voy a utilizar una mezcla de antiguos lanceros y alabarderos bretonianos, con algunos hombres de armas de fireforge para acabar de rellenar, uso estos como campesinos, porque de lanceros usare los de mom, pero como seguramente utilizare mas veces campesinos que lanceros pondré estos para ese toque nostálgico.



 Y por ultimo para la Forsaken Beast, utilizare el dragón tortuga de reaper, porque tenia muchas ganas de montarlo, y creo que encaja perfectamente , con el toque acuático de la hermandad.


 También he estado poniendo un poco de masilla sobre los pegasos, aunque es un poco diferente de lo que tenia en mente, pero aun así creo que puede quedar un buen resultado una vez acabados, porque les quiero dar un aspecto como espectral, representando que son ya auténticos elegidos de la tormenta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario