Páginas

miércoles, 13 de enero de 2016

Big Ball of Fire!!

Bueno, siento mucho la ausencia, pero desde que he empezado el curso no he podido dedicarle demasiado tiempo al blog, ahora q tengo un ratillo aprovecho para subir de las ultimas cosas que he estado haciendo.
Aunque sigo trabajando con mis ogros, también me ha llegado lo que faltaba del kickstarter con las fuerzas de la naturaleza, y de ahí sacare para empezarme dos ejercitos, uno de naturaleza basado únicamente en elementales caseros hechos por mi y las miniaturas las utilizare para hacer mi ejercito de Nayades.
Aquí os dejo la primera prueba para el ejercito de Naturaleza, una horda y un gran elemental de fuego , el ejercito va a consistir básicamente en eso una horda y un gran elemental de cada elemento, mas los arboles :) espero que os gusten











 


Aparte os dejo un adelanto de lo ultimo que estoy haciendo para los ogros, una unidad de carruajes, en este caso por mi temática he decidido que sean centauros, creo que les pega mas





No hay comentarios:

Publicar un comentario