Páginas

martes, 14 de junio de 2016

Desafio de masilla y pintura : Brotherhood

    Bueno, se me ha ocurrido que para darle mas regularidad al blog, voy a abrir una sección de desafíos, tomando como limite los torneos mensuales a los que suelo ir en mi tienda habitual ( Mundo Forja ), en la que intentare completar una lista nueva y llevarla montada y pintada al torneo, y después dar un pequeño informe del torneo y mi opinión sobre la lista.
Como me pilla con menos de un mes ya, porque la fecha programada para el siguiente torneo he decidido organizar una lista, con miniaturas que ya había empezado a transformar, y aprovechando que ya me hice un par de hordas de elementales de agua ( Aquí ) y justamente los brotherhood que son el ejercito que ahora me estaba transformando puede incluirlos pues aprovechare esas dos hordas para ahorrarme 440 ptos de trabajo que ya tengo hecho ^^
Para poneros un poco en trasfondo he decidido que no quería llevar los típicos bretonianos cada uno con el color de su casa  típico muy medieval, sino que me he decidido por hacer como una especie de orden de caballería mas del norte y dedicada a alguna deidad de las tormentas de la que aun no tengo claro el nombre.Perdonad si pongo los nombres en ingles pero es que tengo los reglamentos así, aunque intentare al lado poner el nombre traducido o como los conocemos comúnmente.

Por el resto las cosas que ya tengo mas o menos montadas son estas

-Lo primero los personajes, un exemplar Redeemer ( Campeón del Grial o algo así) que sera el general del ejercito, y un mago a caballo con surge para darle movilidad a los elementales. están representados por un Caballero verde y una Morgana antiguos de GW con alguna conversión. Se que algunos amantes del oldhammer se estarán echando las manos a la cabeza, pero tendréis que perdonarme pero las miniaturas ya venían cortadas de hace muchos años cuando era joven e inconsciente, que empecé en esto de los wargames y transformaba las cosas sin pensar demasiado, así que he tratado de repararlas y darles un nuevo y mejor uso, ahora con esto del Kow


 -Lo siguiente seria una tropa de la Order of Redemption ( caballeros del Grial ) que para este torneo en realidad irán representados por unas miniaturas que estoy preparando para hacer de Abyssal hunters ( caballeros andantes ) porque los del Grial aun ni los he montado, pero como son bastante diferentes a los otros caballeros harán bien su papel.



 -Seguimos con un regimiento de caballeros normales, esta vez para darles un aspecto mas homogéneo, les he puesto capas a todos para representar que están en ese rango de la orden ( he pensado que cada orden va a llevar un estilo de capa diferente, para representar los distintos rangos en la orden )


-Estos son los que aun mas trabajo les queda, un regimiento de tres pegasos, que estoy intentando hacer una especie de pegaso del trueno o de la tormenta con masilla restos de caballeros y unas alas que tengo por ahí, aunque no se como quedaran al final ( este es el gran reto de conversión del ejercito xP )


-Y por ultimo el ejercito lo compondrían dos tropas mas de Villein reconotiers ( h. de armas a caballo ) pero todavía ni los he sacado de la matriz, pero iré subiendo los progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario