Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

Y mas ogros ^^

Bueno, la primera horda del ejercito ya esta terminada, esta vez son ogros con arma y escudo, pero yo les puse lanzas por darle mi toque, y por si alguna vez les pongo el objeto que da phalanx.También los monte directamente en peana de horda, porque serán parte del núcleo central tanto en partidas grandes como pequeñas.
Aunque con las conversiones estoy satisfecho, no se si el esquema de color me acaba, igual me he pasado con el morado, pero bueno, por trasfondo diré que esta unidad se tiñe el pelo el plan ritual con los extractos que sacan de los lotos purpuras que abundan en su selva ^^
Espero que os gusten, ahora ya me he quedado practicamente sin ogros, así que me voy a poner ha hacer conversiones para el de naturaleza, y a seguir con mi gigante y los jinetes goblin, que ya tengo masilla verde y son los siguientes en la cola.









No hay comentarios:

Publicar un comentario