Páginas

sábado, 15 de agosto de 2015

Mi aventura con el greenstuff continua

Bueno, como ya explicaba en el anterior post, me he embarcado en la gran aventura de modelarme mi propio gigante para mi ejercito ogro de Kow.
Esta resultando ser una aventura muy gratificante, y el resultado creo que va quedando como yo quería, aunque aun me falta mucho camino por andar, os dejo unas fotos del progreso porque hoy le he estado pegando duro y ya he terminado lo que es el torso entero, ahora queda lo complicado, brazos y cabeza , lo único malo es que me he quedado sin masilla y hasta la semana que viene que vaya a Mundo Forja a ver si les quedan tubos tengo este proyecto parado :__( pero bueno sin material por ahora no puedo continuar xP
Espero que os gusten, y cualquier consejo sera bienvenido ^^








1 comentario:

  1. Vaya pinta más buena que está cogiendo el pequeñín.... Un trabajo estupendo, kube, sigue así. Si no pillas masilla en mundo forja puedes usar la de los chinos para darle volúmen y cuando consigas la verde modelas los detalles....

    ResponderEliminar