Páginas

martes, 11 de agosto de 2015

El verano pega fuerte

Bueno, estoy de retiro vacacional, y no es que tenga mucho Internet aquí, me conecto con un pincho que va cuando quiere XD
Pero en cuanto a miniaturas se refiere, le estoy metiendo mucha caña al ejercito de ogros de Kow, por ahora ya he acabado un regimiento de siege breakers, que aunque he pintado rápido, estoy bastante contento con el resultado.





Estoy tan motivado haciendo unidades, que apenas me acuerdo de sacar fotos del proceso, por suerte de estos tengo un par de como empezaron, que envié por whassap o algo así.


Después de empezar ha hacer esta unidad eche unas cuantas partidas con varias listas, y me he dado cuenta de que unidades utilizo mas y cuales menos, así que me decidí ha hacer unidades que fuera incluir como base de mi ejercito, así que después de darme una vuelta por las tiendas y acaparar todo lo que puede de miniaturas que tenia antiguas, y los ogros de las dos cajas que me había comprado( a la espera de que me llegue el kickstarter de mantic, con mas miniaturas aun ^^) acabe con miniaturas suficientes como para montar dos hordas de goblins, y media legión de ogros.
Estos últimos surgieron después de que hubiera empezado a transformar un par para hacerlos shooters con jabalinas, pero como esta unidad tampoco la uso siempre, me decante por hacer una unidad de guerreros con lanza y escudo, así que cogí a los ogros restantes y empecé a masillar, por ahora este es el resultado



Los goblins aun no tengo nada para enseñar, pero sumido en mi locura y después de ver que ninguna miniatura de gigante me acababa de convencer para representar un gigante de mi ejercito ( aparte de que el bolsillo tb me temblaba ya) me he embarcado en el gran desafió de modelar un gigante desde 0 y poner a prueba mis habilidades XDD aunque no se como acabara la cosa, me esta encantando esta aventura.
Por ahora esta es la evolución, espero que os guste.






2 comentarios:

  1. ¡Tiene buena pinta, ese gigante! ¿Le darás un aspecto simiesco o son pieles que envuelven las piernas del gigante? Los ogros también son muy buenos. Quizás unos escudos demasiado grandes, pero probablemente es lo que buscabas. A ver cómo sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio solo son pieles que recubren las piernas, quiero darle un aspecto como de "guardian tribal" es el concepto que busco, pero no se como saldra XD

      Eliminar